| Voley

"Este plantel tiene mucha entrega"

Eduardo Allona, entrenador del equipo de vóley femenino de Boca, analizó el bicampeonato en la Copa Metropolitana. "Hay que buscarle la vuelta a la motivación, estoy muy atento a eso", dijo el técnico de Las Guerreras.

El equipo de vóley femenino de Boca continúa ganando títulos. El xeneize venció a Gimnasia de La Plata como local y así se consagró bicampeón de la Copa Metropolitana, torneo en el que solo perdió un partido.

"En esta parte del año, el grupo se renueva. Tenemos jugadoras en la selección sub 19, en la universitaria y en la mayor. Decidimos ocuparnos de este grupo y pudimos conseguir el objetivo", le dijo Eduardo Allona al Sitio Oficial luego del festejo.

Boca suma seis títulos consecutivos: Metropolitano 2017, Liga 2018, Copa Metropolitana 2018, Metropolitano 2018, Liga 2019 y Copa Metropolitana 2019. Ahora se viene un nuevo Metropolitano y el objetivo será el mismo: "Entrenaremos igual, como siempre, para seguir creciendo. Podemos jugar un poco mejor. Hay que buscarle la vuelta todo el tiempo a la motivación, estoy muy atento a eso. Es importante buscarle la vuelta y tener una buena cantidad de jugadoras".

Pasan los años y los torneos, y Las Guerreras siguen ganando. Un plantel que mezcla jugadoras con experiencia y juveniles con una gran proyección. "Es un buen equipo. Tenemos un plantel rico, con jugadoras de selección, que tiene mucha entrega, todo el tiempo. No solo en la finales sino en los momentos clave del torneo", cerró Allona.