| Voley

"Es un equipo con mucho espíritu"

Eduardo Allona, entrenador del equipo de vóley femenino de Boca, analizó el título en la Liga Nacional. "Fue un torneo duro pero lo volvimos a lograr y eso es lo más importante", dijo.

El equipo de vóley femenino de Boca volvió a consagrarse campeón de la Liga Nacional. Este segundo título al hilo lo deja con seis en la tabla histórica, siendo el más ganador.
 
Eduardo Allona, el entrenador de Las Guerreras, analizó un nuevo campeonato. "Fue una final pesada, sobre todo en el primer partido donde no le encontramos la vuelta. Pudimos descansar, mirar el video y trabajar parar mejorar", le dijo al Sitio Oficial sobre la serie ante San Lorenzo.
 
Pasan los años y el equipo sigue vigente y ganando torneos. Eduardo dio la clave de su plantel: "Es un equipo que tiene mucho espíritu, que necesita ordenarse. Con espiritu y orden se pueden lograr muchas cosas. Fue una liga dura, el torneo donde más partidos perdimos, pero lo volvimos a lograr y es lo mas importante".
 
Este es el quinto título al hilo de Boca. Ganó el Metropolitano 2017, la Liga 2018, la Copa Metropolitana 2018, el Metropolitano 2018 y esta Liga 2019. Para Allona, hay varios motivos que explican el éxito: "Tiene que ver mucho el club, el apoyo, las decisiones, todo. Y el equipo, que no pierde el espiritu. Estamos muy felices". 
 
Por último, un mensaje para Natalia Espinosa, capitana del equipo, que le puso fin a su carrera deportiva tras el título: "Se retira con todos los honores. Es una jugadora emblemática, capitana, una central de lujo. La adoro, la quiero mucho y estoy encantado de haber compartido con ella todos estos años".