| Voley

El análisis de Allona

Boca arrancó con victoria su participación en la Copa Metropolitana de vóley femenino. Tras derrotar a Vélez y de cara a Estudiantes habló el entrenador Eduardo Allona.

El pasado sábado comenzó un nuevo desafío para las Guerreras. Después de quedarse con la final de la Liga Argentina ante San Lorenzo, casi sin tiempo para festejos empezó la Copa Metropolitana. Tras la victoria, el técnico Eduardo Allona analizó lo que dejó el juego.

En relación a lo que fue el primer partido, Allona manifestó: "Sabíamos que no iba a ser fácil, después de haber ganado la Liga Argentina el plantel sufrió algunos cambios, hay jugadoras que están con la Selección Argentina, además tuvimos pocos entrenamientos. Costó en el comienzo de cada set, pero pudimos quedarnos con la victoria".

No es fácil renovar energías ante cada compromiso que llega. Sobre esto el entrenador indicó: "Luego del título tuvimos algunos días de descanso y hubo muchos cambios en el plantel, por eso no llegamos de la mejor manera al partido con Vélez, pero conozco el espíritu que tiene el grupo y sé que siempre vamos a competir en todos los torneos de la mejor manera".

Por último, Allona empezó a pensar en Estudiantes: "Vamos a llegar mejor que contra Vélez. La semana previa al debut tuvimos un feriado, un paro general, pero para el segundo partido vamos a llegar bien, con más entrenamientos encima. Conocemos a Estudiantes, sabemos de su potencial, pero vamos a City Bell a buscar la victoria". El choque ante el Pincha será este sábado desde las 19:30 en el country de City Bell.

Nota: Leonardo Chianese (Prensa Boca).