Amateur06.12.2017

Tres Premios Alumni para Boca

Daniel Angelici, Guillermo Barros Schelotto y Salvador Capizzi se llevaron su galardón representando al club. Hubo otros siete nominados xeneizes.

• Guillermo-y-Angelici.jpg

Como cada año, el Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino (CIDEDFA) entregó los Premios Alumni, un reconocimiento hacia los dirigentes, jugadores, entrenadores y medios destacados en este 2017. En esta edición, Boca se llevó tres estatuillas.

Daniel Angelici fue elegido dirigente destacado de Primera División, mientras que Guillermo Barros Schelotto ganó la terna de entrenador destacado. Además, Salvador Capizzi fue nombrado dirigente destacado en fútbol juvenil.

Hubo otros siete nominados representando al club: Darío Benedetto (fútbol profesional), Manuel Roffo (fútbol juvenil), Constantino Vaporaki y Hernán Garcias (futsal), y Christian Meloni, Lorena Benítez y Camila Gómez Ares (fútbol femenino).

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial