Futbol08.08.2017

Boca-Banfield: en vivo por YouTube

Este martes, desde las 20:15, Boca juega su cuarto amistoso de preparación. Será ante Banfield en Salta y los hinchas podrán mirarlo en vivo y en directo, con relatos y comentarios, desde el canal de Boca en YouTube.

• Posteo-BocaBanfield-Web(1).png

La pretemporada de Boca continúa a todo ritmo de cara a las dos competencias oficiales que el campeón del fútbol argentino tendrá en el segundo semestre. El Xeneize jugará el Torneo de Primera División y la Copa Argentina.

Por eso, el equipo de Guillermo Barros Schelotto disputará este martes un nuevo amistoso de preparación ante Banfield, en el Estadio Padre Ernesto Martearena de Salta. Los hinchas podrán ver el partido en vivo y en directo desde el canal oficial de Boca en YouTube. La transmisión comenzará a las 20:15 (el partido es a las 20:30) y contará con relatos, comentarios y toda la información xeneize actualizada al instante.

Seguí el partido en vivo por:

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial