Argentina - Superliga 2018-19 - 27/01/2019 - hs.
Newell`s
...
...
Boca Jrs.
| Futbol

Fútbol y goles

Boca sigue en movimiento. No se detiene y esta mañana disputó dos amistosos ante Miami United en la cancha principal del IMG Academy. El primero fue empate 1-1 con gol de Buffarini y el segundo, 7-2 con tres goles de Benedetto.

Hasta que se juegue por los puntos, Boca sigue en movimiento y continúa con su preparación a la espera de la competencia oficial y, este lunes por la mañana completó dos encuentros amistosos ante Miami United en la cancha principal de fútbol del Centro de Alto Rendimiento de Gatorade en Bradenton.

El primer partido de la mañana terminó 1-1. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos. Buffarini abrió el marcador para el xeneize, mientras que Tomas Granitto, de tiro libre, empató para el conjunto local. Guillermo Barros Schelotto formó con: Agustín Rossi, Julio Buffarini, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Leonardo Balerdi; Fernando Gago, Julián Chicco, Edwin Cardona; Carlos Tevez; Sebastián Villa y Ramón Ábila.

En el segundo encuentro, Boca asumió el protagonismo desde el arranque y así venció por 7 a 2 a Miami United sin atenuantes. En apenas 10 minutos, Darío Benedetto, que regresa de su lesión, anotó tres goles. Zárate por duplicado, Izquierdoz y Espinoza, desde penal, completaron la goleada. Mientras que Micoli y Privitera descontaron para el conjunto estadounidense. El segundo equipo salió con: Guillermo Sara, Leonardo Jara, Santiago Vergini, Carlos Izquierdoz, Emmnuel Más; Emanuel Reynoso, Pablo Pérez, Agustín Almendra; Mauro Zárate, Darío Benedetto y Gonzalo Maroni.

Mirá los goles:

Fotos: Andrea Yanez.

Texto - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial