Futbol08.08.2017

Amistosos en la Bombonera

Boca disputó un nuevo amistoso este sábado y empató 2-2 ante Colón de Santa Fe en la Bombonera, a puertas cerradas. Benedetto y Cardona anotaron los goles. El segundo partido fue empate 0-0.

• photo4913658834388625333.jpg

Hasta que se juegue por los puntos, Boca continúa con su preparación a la espera del inicio de la competencia oficial y este sábado por la mañana completó dos encuentros ante Colón de Santa Fe, a puertas cerradas, en la Bombonera con la idea de sumar rodaje y seguir afianzado el sistema de juego tras los amistosos con Nacional en Ciudad del Este y Villarreal el último miércoles.

El primer equipo igualó 2-2. La apertura del marcador fue por intermedio de Darío Benedetto, que recibió un pase de Edwin Cardona dentro del área y sacó un violento remate al primer palo imposible para Marinelli, arquero visitante. La igualdad llegó tras un tiro libre perfecto de Guanca. En el complemento (se jugaron dos tiempos de 35’), el equipo santafesino se puso en ventaja tras un córner que capturó Conti de Cabeza. La igualdad llegó a través de Cardona tras habilitación de Bou dentro del área.

Boca salió con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Paolo Goltz, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Edwin Cardona, Darío Benedetto y Cristian Pavón. Mientras que el equipo de Eduardo Domínguez alineó con: Marinelli; Toledo, Conti, Ortiz, C. Rodriguez; Ledesma, Fritzler, Guanca, Bernardi; Chancalay y Vera.

El segundo amisto, que terminó sin goles, Guillermo puso en cancha a Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Agustín Heredia, Gonzalo Goñi, Nahuel Molina; Fernando Zuqui, Julian Chicco, Gonzalo Maroni; Agustín Bouzat, Marcelo Torres y Cristian Espinoza.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial