| Futbol

Hasta pronto, Guillermo

Angelici y Barros Schelotto le dieron cierre al ciclo de los mellizos luego de tres años al frente del equipo. “Hemos podido trabajar con un cuerpo técnico muy profesional”, remarcó el presidente.

Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto le dieron cierre al ciclo de los mellizos al frente del equipo luego de tres años en la institución. El presidente agradeció la profesionalidad del cuerpo técnico, mientras que Guillermo remarcó varias veces su gratitud por el cariño de todos los hinchas.

Asumí con mucho dolor y tristeza no haber podido lograr el objetivo. Desde el club, la Comisión Directiva, cuerpo técnico y jugadores se hizo todo lo posible por llegar hasta esta final. Lamentablemente las finales las gana solo uno y no estamos preparados, y me incluyo, en pensar que se puede perder. Eso causa angustia y tristeza y desilusión porque era el gran objetivo que teníamos”, comenzó diciendo Angelici esta tarde en conferencia de prensa.

Y agregó: “Me queda la tranquilidad de haber elegido a un técnico que siempre quise y que nos dio muchas alegrías como jugador. Hemos podido trabajar con un cuerpo técnico muy profesional y quiero agradecerle por los campeonatos que hemos ganado y por pelear la Copa hasta el final. El miércoles hemos charlado con mucho afecto y cariño con los Mellizos. El club tenía que tomar una decisión y entendimos que lo mejor para Boca es empezar el 2019 con un cambio, con un técnico nuevo. Sólo es un hasta pronto por lo que ha demostrado Guillermo y por lo ídolo que es”.

Por su parte, Guillermo Barros Schelotto comenzó agradeciendo “a la dirigencia, a los empleados y, en especial, a los jugadores” por el trabajo brindado en estas tres temporadas, pero enfatizó su gratitud por el cariño recibido de parte de los hinchas de Boca. “No tengo palabras para describir el apoyo, son increíbles. No me puedo olvidar en la despedida cuando nos íbamos a Madrid, cuando llenaron la Bombonera, o el partido de local, cómo la llenaron... Muchas gracias a los hinchas, lo viví como jugador y técnico, son increíbles”, remarcó el mellizo.