Voley11.02.2018

Segunda victoria

El equipo de vóley femenino de Boca superó a la Selección Argentina Menor por 3-0. Las Guerreras siguen firmes en la Liga.

• f2vsSeleccion 024.JPG

Luego del sólido debut con victoria en el Superclásico, el equipo de vóley femenino sumó un nuevo triunfo en la Liga Nacional. En River, el xeneize derrotó a la Selección Argentina Menor por 3-0.

Hubo cambios en la formación pero el conjunto azul y oro mantuvo el nivel de juego colectivo. En dos parciales con buen arranque y parejo desenlace, Las Guerreras sacaron ventaja por 25-17 y 25-19.

En el set final, la Selección empezó ganando y opuso resistencia hasta el segundo descanso (16-14). A partir de ese momento, Boca estiró la ventaja y lo cerró de la mejor manera por 25-18. Este sábado a las 21, el equipo recibe a San José en La Bombonerita.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial