Último momento
| Voley

Segunda victoria

El equipo de vóley femenino de Boca superó a la Selección Argentina Menor por 3-0. Las Guerreras siguen firmes en la Liga.

Luego del sólido debut con victoria en el Superclásico, el equipo de vóley femenino sumó un nuevo triunfo en la Liga Nacional. En River, el xeneize derrotó a la Selección Argentina Menor por 3-0.

Hubo cambios en la formación pero el conjunto azul y oro mantuvo el nivel de juego colectivo. En dos parciales con buen arranque y parejo desenlace, Las Guerreras sacaron ventaja por 25-17 y 25-19.

En el set final, la Selección empezó ganando y opuso resistencia hasta el segundo descanso (16-14). A partir de ese momento, Boca estiró la ventaja y lo cerró de la mejor manera por 25-18. Este sábado a las 21, el equipo recibe a San José en La Bombonerita.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial