Voley15.01.2018

Arranca un nuevo sueño para Las Guerreras

El equipo de vóley femenino de Boca ya conoce a sus rivales para la Liga Nacional. El xeneize va por su quinto título en el certamen.

• bj2 262.JPG

Comenzó el 2018 y el equipo de vóley femenino de Boca ya tiene su primer gran objetivo. Se trata de la Liga Nacional, que comienza en febrero: el xeneize ya conoce a sus rivales.

Las Guerreras comparten zona junto a River Plate, San Jorge de Entre Ríos, Biblioteca Rivadavia de Córdoba, San José de Santa Fe y la Selección Argentina Menor. Se jugará todos contra todos y los cuatro mejores accederán a una etapa de tres cuadrangulares.

Los ocho mejores de esa segunda fase jugarán en dos grupos para definir a los semifinalistas del certamen. Boca suma cuatro títulos en la Liga y va por el quinto, que lo consagraría como el más ganador de la historia.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial