Juveniles21.06.2017

Cinco victorias ante Arsenal

Se disputó entre sábado y domingo una nueva fecha del certamen de divisiones inferiores. Boca se midió con Arsenal, quedando como saldo cinco victorias para el equipo Xeneize y un empate.

• WhatsApp Image 2017-06-17 at 8.14.39 PM.jpeg

Las categorías más grandes recibieron a Arsenal de Sarandí en el predio de Ezeiza. Fue una jornada perfecta gracias a los tres triunfos Xeneizes. En Cuarta División, Boca se impuso por 2 a 1 gracias a la gran actuación de Brian Maschio: marcó el primero y asistió a Facundo Pérez en el segundo. Con este triunfo, el equipo de Víctor Marchesini está en lo más alto de la tabla. La Quinta División dio muestra de su caracter y también derrotó a Arsenal tras comenzar por debajo en el marcador. Los goles de Peter Grance (una exquisita volea que se coló en el ángulo izquierdo del arquero), Gonzalo Virano y Carlos Almada, le dieron los tres puntos al equipo de Sergio Saturno. La Sexta División selló la jornada con otra victoria, esta vez por 2 a 1. Sequeira y Cáceres marcaron para los de Bracamonte.

Las categorías más chicas visitaron a Arsenal de Sarandí para culminar con la jornada que había comenzado ayer y obtuvieron una buena cosecha de puntos producto de dos victorias y un empate. La Séptima División, dirigida por Cristian Vella, venció por 2 a 1 gracias a los tantos de Alexander Fernández y Enzo Galabert, y sigue prendido en los primeros puestos. La Octava División de Gustavo Pinto no pudo imponerse sobre su rival y se tuvo que conformar con la igualdad en uno. El tanto xeneize fue de Maximiliano Rolón. La Novena División, comandada por Luis Lúquez, cerró la tarde con una victoria por 2 a 0, con los tantos de Francisco Magno Carrizo en ambas ocasiones.

Cuarta División

Boca Juniors (2): Federico Abadía; William Vargas, Isaac Monti, Darwin Palacios, Pablo Cabral; Gustavo Collante, Facundo Campo, Diego Castañeda, Brian Maschio; Mario Senra, Azarías Molina. Suplentes: Julio Herrera, Ulises Ruarte, Agustín Osinaga, Brian Verón, Alan Soñora, Facundo Pérez, Shadi Atassi.

Arsenal (1): Bruno Hereñu; Ulises Abreliano, Mauro Paredes, Alan Britos, Lucas Ibaceta; Nicolás Rodriguez, Juan Sogos, Lucas Coyette, Franco Londarni; Alexis Coman, Nahuel Cáceres.
Suplentes: Maximiliano Grosso, Leonel Picco, Matías Maidana, Sergio Coronel, Gustavo Martinez, Ivan Flamenco.

Goles: Brian Maschio y Facundo Pérez (B); Sergio Coronel (A).

Quinta División

Boca Juniors (3): Julio Herrera; Peter Grance, Oscar Salomón, Agustín Llanos, Joel Fernández; Eros Mancuso, Gonzalo Virano, Adrián Sánchez; Juan Baiardino, Ricardo Velázquez, Israel Escalante.  Suplentes: Agustín Lastra, Lucas Espíndola, Lucas Arzamendia, Matias Nuñez, Lionel Laborda, Iván Castaño, Carlos Almada.

Arsenal (1): Kevin Soppeno; Patricio Zerda, Agustín Russo, Julio Sosa, Juan Godoy; Franco Gorgol, Ian Aragón, Juan Castro, Nicolás Flores; Juan Melgarejo, Braian Parada.
Suplentes: Agustín Quiroz, Simon Illanes, Lucas Lopez, Agustín Gimenez, Samuel Hernandez, Rikuo Kanakubo.

Goles: Braian Parada (A); Peter Grance, Gonzalo Virano y Carlos Almada (B).

Sexta División

Boca Juniors (2): Manuel Roffo; Thiago Toloza, Rodrigo Sequeira, Facundo Cuello, Laureano Grandis; Aaron Molinas, Alan Vega, Ivan More, Luciano Gimenez; Franco Cáceres, Facundo Colidio.
Suplentes: Matias Ramos Migno, Jose Juarez, Luis Ríos, Santiago Nuñez, Alexis Correa, Tomás Bellido, Tomás Alemán.

Arsenal (1): Luca Baiz; Marco Molina, Jonathan Bogado, Hector Igarzabal, Lucas Zambran; Ramiro Chamorro, Gonzalo Muscia, Adrian Parra, Víctor Salazar; Luciano Torres, Francisco Doñante.
Suplentes: Gianluca Bianchi Zapponi, Tomás Bejarano, Lucas Hazi, Manuel Nuñez, Lautaro Calo, Mauricio Verga, Federico Palacio.

Goles: Rodrigo Sequeira y Franco Cáceres (B).

Séptima División

Boca Juniors: Ramiro García; Matías Olguín Cáceres, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini, Gonzalo Sandez; Agustín Sansoni, Alexis Alvariño, Brandon Cortés; Alexander Fernández, Enzo Galabert, Juan Pablo Cabaña. Suplentes: Sergio Ríos, Kevin Duarte, Alan Varela, Maximiliano Zalazar, Luca Cañumil. DT: Cristian Vella

Goles: Alexander Fernández, Enzo Galabert (Boca Juniors).

Octava División

Boca Juniors: Bruno De La Torre; Ricardo Martínez, Jason Taborda, Santiago Monzón, Marco Cenci; Maximiliano Rolón, Gabriel Vega, Ignacio Fernández Carballo; Exequiel Zeballos, Cristian Medina, Julián Carrasco. DT: Gustavo Pinto. Suplentes: Sebastián Díaz Robles, Pérez, Iván Baumwollspinner, Ezequiel Almirón, Leandro Moreira. DT: Gustavo Pinto

Goles: Maximiliano Rolón (Boca Juniors)

Novena División

Boca Juniors: Iván Freiler; Natan Acosta, Dylan Pedraza, Thomas Betancor, Leandro Lescano; Jabes Saralegui, Oscar Díaz, Simón Rivero; Axel Fernández, Francisco Magno Carrizo, Santiago Gauna. Suplentes: Ian Giarone, Facundo Valdez, Nahuel Genes, Javier Morales, Juan Cuto. DT: Luis Lúquez.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial