Futbol07.03.2018

"Hay que mirar para adelante"

Wilmar Barrios habló en rueda de prensa luego del entrenamiento de este miércoles. "Esperemos que esta derrota nos sirva para mejorar", sostuvo el volante ya pensando en Tigre.

  • WhatsApp Image 2018-03-07 at 12.16.58 PM.jpeg

El Xeneize cayó en su visita a Argentinos Juniors, pero mantiene una ventaja de ocho puntos sobre sus perseguidores más inmediatos en la tabla de la Superliga. De cara al partido ante Tigre, habló Wilmar Barrios.
 
Sobre el partido del lunes ante Argentinos, el volante manifestó: "Esperemos que esta derrota nos sirva para mejorar para los partidos que se nos vienen. Hay que hacer autocrítica tanto en lo personal como en lo grupal, y mirar todos para adelante porque tenemos compromisos importantes".
 
Consultado por los próximos compromisos, Barrios afirmó: "Si me toca jugar el sábado contra Tigre, trataré dar lo mejor de mi como hago todos los partidos. Luego hay que recuperarse, para estar al 100% en la final del miércoles contra River".
 
Por último, el colombiano habló sobre la lesión de Fernando Gago: "Es muy triste lo de Gago. Él se había puesto la meta de llegar al Mundial y jugar la Copa Libertadores. Es un jugador que nos brinda mucho, vamos a seguir sintiendo su ausencia, ayer lo miraba y disfrutaba de tenerlo al lado. Es un jugador que le da otra jerarquía al equipo".
 
Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.
 
Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:
 
Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Tags de la nota

Notas Relacionadas