| Five-a-side football

"Lo ganamos muy bien, hay que disfrutarlo"

Hernán Basile, entrenador del equipo de futsal de Boca, analizó el título en la Supercopa Argentina. "En los tres partidos superamos a los rivales en todas las fases de juego", dijo.

El equipo de futsal de Boca comenzó el año de la mejor manera. El xeneize jugó en gran nivel y se quedó con la Supercopa Argentina, primer torneo oficial del 2019, por segunda temporada consecutiva.
 
"Fue una semana hermosa. Tuvimos cruces complicados contra equipos serios pero lo ganamos muy bien, es el primer título oficial del año y hay que disfrutarlo", le dijo Hernán Basile, el entrenador, al Sitio Oficial. 
 
Con varios cambios en el plantel, el conjunto azul y oro mantuvo su competitividad y volvió a dar una vuelta olímpica. "En cuanto al juego, es todo positivo. Nos medimos a rivales directos del torneo local. Tenemos cosas para corregir pero estoy contento en todos los aspectos. La liga te da un poco más de margen para ir creciendo", analizó el técnico.
 
Boca venció a Ferro por 7-1, a Kimberley por 1-0 y a Newell's por 4-1. "En los tres partidos superamos a los rivales en todas las fases de juego. Defendimos muy bien y nos hicieron muy pocos goles, creo que ahí estuvo la clave del torneo", concluyó Basile.