Futbol23.06.2018

“Vuelvo a entrenar con el grupo y eso me llena de felicidad”

Benedetto se anticipó al trabajo en el complejo Pedro Pompilio y se prepara para comenzar la pretemporada el próximo 28 de junio. “Apunto a ponerme lo mejor posible cuanto antes se pueda”, afirmó el goleador.

  • Benedetto.jpg

Una semana antes del comienzo de la pretemporada, Darío Benedetto comenzó a entrenarse con una rutina especial y se prepara para sumarse al resto del grupo el próximo jueves 28 en el complejo Pedro Pompilio. En sus primeras dos jornadas, el goleador realizó una rutina de fortalecimiento en la rodilla derecha -donde sufrió la lesión hace siete meses- y, luego, saltó al terreno de juego para hacer pasadas de velocidad alrededor de la cancha.

“Me sentí bastante bien. Obviamente todavía le falta trabajo a la pierna, pero tenemos mucho tiempo por delante para prepararnos bien de cara a todo lo que se viene”, aseguró el Pipa en dialogo con el sitio oficial.

Y luego agregó: “Más allá de que estuve entrenando, no lo hacía a la par del grupo. Ahora me toca volver con el grupo, cuando regresen el 28, y yo ya voy a poder estar entrenando a la par de todos. Esa me pone muy contento, voy a poder compartir una práctica junto a todos los chicos. Eso me llena de felicidad”

Con esta preparación, Benedetto se propuso “estar lo mejor posible cuanto antes se pueda para afrontar todo lo que se viene por delante”. El goleador, en ese sentido, resaltó la importancia de la preparación bajo el mando del profe Javier Valdecantos. “Seguramente será una pretemporada muy dura y todos van a tener en buen estado. Pero, en mi caso, mucho más porque vengo de una lesión y de no entrenar al ritmo de todos”, enfatizó.

Por cierre, el goleador recordó su prolongada ausencia tras la lesión y remarcó que “fue muy importante el apoyo de la gente en todo este tiempo”. “Soy un agradecido a toda la gente de Boca y les sigo agradeciendo todo el cariño que me brindan día a día”, concluyó Pipa.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial
Sitio web: www.bocajuniors.com.ar

Notas Relacionadas