| Cultura

Una noche mágica

Rojitas y los vitalicios emocionaron a todo Parque Avellaneda en una nueva edición de Boca en tu Barrio.

Sigue siendo mi ídolo, sigue siendo mi ídolo”. Probablemente estas líneas no representen ni las lágrimas de Guillermo ni la emoción de Eduardo. Difícilmente transmitan lo que sintieron los dos socios vitalicios cuando estuvieron frente a frente con Ángel Clemente Rojas (Rojitas, para el mundo del fútbol) y le repetían la frase que dio inicio a este texto. Tampoco se podrá expresar fielmente el clima que se creó en el Alvear Club, la casa de Parque Avellaneda de una nueva edición de Boca en tu Barrio. Y está bien que así sea: el objetivo es llevar el calor del club a cada barrio porteño y rincón de la provincia de Buenos Aires. Y solo lo pueden sentir los que estuvieron.

“Esto es demasiado, Boca es lo mejor que me pasó en la vida. Esta noche es más de lo que podía esperar. Gracias a ustedes y gracias a Boca”, dijo Rojitas, conmovido, ante los 200 hinchas que completaban la escena del lugar. Quique Hrabina, otro de los invitados especiales, no podía ocultar las lágrimas de los ojos. “Vamos a seguir viniendo al barrio, el club más grande del país también tiene que ser el que más cerca esté de sus socios”, se comprometió Christian Gribaudo, secretario general de la institución.

Hubo actividades, videos, sorteos de camisetas y sorpresas, aunque lo que hizo que la jornada fuese especial es lo intangible. Y lo que moviliza a Boca en Tu Barrio, justamente, es que siga habiendo noches mágicas...