16.05.2018

Comunicado oficial

El Club Atlético Boca Juniors informa que se encuentran agotadas todas las entradas para el partido de hoy ante Alianza Lima en la Bombonera, por la última fecha del Grupo H, de la Copa Libertadores de América.

• Escudo-Nota.jpg

El Club Atlético Boca Juniors informa que se encuentran agotadas todas las entradas para el partido de hoy ante Alianza Lima, por la última fecha del Grupo H, de la Copa Libertadores de América.

Como la totalidad de las ubicaciones se agotaron en los plazos estipulados para la venta, se recomienda a los simpatizantes, que no tengan su ticket, no acercarse a las inmediaciones del estadio antes del partido en busca de localidades. Es importante aclarar que el club ha dispuesto un cordón de Seguridad que impedirá que personas sin entradas se acerquen a la Bombonera.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial