Futbol15.07.2017

El campeón vuelve a casa

Boca vuelve a la Bombonera tras los festejos por la estrella número 66 y la cita será de lujo, nada menos que un amistoso internacional, con el Villarreal de España. La fecha: miércoles 2 de agosto. Imperdible.

  • 5905_14052017boc-riv03.jpg

El plantel de Guillermo Barros Schelotto este lunes comienza la pretemporada con vistas a los objetivos de la nueva temporada. Pero el título obtenido hace pocos días, la estrella número 66, todavía se festeja. Y, para el regreso del equipo a la Bombonera, nada mejor que un amistoso de lujo, ante un rival europeo, como el Villarreal de España. El partido será el miércoles 2 de agosto, con horario a confirmar.

A Boca y Villrreal lo une una larga relación que comenzó hace casi 20 años, con el desembarco de Diego Cagna en el Submarino Amarillo, para la temporada 1999/2000, cuando el equipo español aún estaba en la segunda división. Luego pasaron de Boca al Villarreal jugadores como el Vasco Arruabarrena, Juan Román Riquelme, Sebastián Battaglia o Martín Palermo, entre otros. Y alguno de ellos fueron emblemas en ambos clubes.

La última vez que Boca se midió con el equipo español fue el 16/8/2000, en el Madrigal. Esa vez, la victoria fue española por 5-3, con dos goles de Barijho y uno de Gustavo Barros Schelotto. Mientras el equipo se prepara para el nuevo torneo nada mejor que un amistoso internacional en casa para seguir con los festejos del título.

Foto - Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar

Tags de la nota

Notas Relacionadas