Futbol05.03.2018

AXE, nuevo sponsor oficial de Boca

Boca le da la bienvenida a AXE, nuevo sponsor del club que a partir del partido de esta noche ante Argentinos Juniors se suma en el short del equipo de Primera.

• 6074_05032018arg-boc40.jpg

El Club Atlético Boca Juniors y Unilever Argentina firmaron un acuerdo comercial para que los equipos de Primera División y Reserva lleven estampados –en la parte posterior izquierda del pantalón– el logo de AXE. El nuevo sponsor comenzará en el partido de esta noche ante Argentinos Juniors y tendrá vigencia hasta diciembre de 2019, incluyendo todas las competencias nacionales e internacionales en las que Boca participe, ya sea con su vestimenta tradicional o suplente.

El contrato celebrado también incluye que la Fundación Boca Social y la Fundación Unilever asuman el compromiso de realizar acciones solidarias de manera conjunta.

Tags de la nota

Notas Relacionadas