| Futbol

Banega pasó por casa

Ever Banega, quien el lunes firmó con el Sevilla, este martes llegó a Buenos Aires y fue directo a conocer el Centro de Entrenamiento de Boca en Ezeiza: "Que el club tenga un predio de este nivel como en Europa me pone muy contento por lo que viví acá".

El lunes se realizó la revisión médica y acordó su contrato con el Sevilla en España y este martes, de nuevo en suelo argentino para descansar unos días en familia antes de comenzar la pretemporada con su nuevo club, Ever Banega se bajó del avión y pasó a conocer el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, la nueva casa de las Inferiores. Se reencontró con viejos conocidos, revivió su paso por las inferiores y se mostró orgulloso por las instalaciones que tiene el club para las divisiones inferiores.

“Que tenga un predio tan profesional como en Europa me pone muy contento por lo que viví acá”, señaló Ever luego de realizar el recorrido por las instalaciones mientras saludaba y se reencontraba con las cocineras, médicos y profes en su época como jugador de Inferiores.

Y al igual que Nico Gaitán y el capitán Fernando Gago, quienes la semana pasada pasaron a conocer el complejo, Banega se detuvo unos minutos frente a su gigantografía que viste el gimnasio, que lo muestra de chiquito y ya consagrado con la camiseta de Boca, y es fuente de inspiración para los futuros jugadores. “Es una alegría estar ahí, le agradezco al club por tenerme en cuenta. Me pone muy contento”, contó. Y agregó: “Ver hoy a estos chicos entrenando acá me recuerda a mí cuando era juvenil. Es un lindo recuerdo y me veo reflejado en ellos”.

Ever Banega, que jugó 44 partidos con la camiseta azul y oro,  salió de las inferiores y logró jugar durante el 2007, año donde consiguió la Copa Libertadores del 2007, donde fue una de las piezas claves del equipo de Miguel Ángel Russo. Ahora, mientras brilla en la Selección y en Europa, se dio el gusto de volver un ratito a casa.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial