Futbol14.07.2017

Compromiso por La Bombonera

Presidentes y apoderados de 14 agrupaciones boquenses se reunieron este lunes con el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, con el objetivo de buscar una solución integral para resolver el problema de la capacidad del estadio.

  • bom.jpg

Presidentes y apoderados de 14 agrupaciones boquenses se reunieron este lunes por la noche con la presencia del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, y miembros de la Comisión Directiva, con el objetivo de generar “un compromiso por la Bombonera” en búsqueda de una solución integral para resolver el problema de la capacidad del estadio.

En la cena realizada en el quincho del club, los representantes declararon como “Política Institucional” la ampliación y modernización de la Bombonera. En ese sentido, suscribieron un documento mediante el cual las agrupaciones presentes se comprometieron a trabajar juntas y agotar todas las instancias para lograr el objetivo, sin banderías políticas.

Durante el encuentro, Angelici explicó detalladamente –ante las agrupaciones oficialistas y opositoras– el alcance del acuerdo firmado con el Colegio Profesional Inmobiliario que permitirá realizar un relevamiento exhaustivo de la situación de cada una de las propiedades de las dos manzanas linderas a La Bombonera.

Entre los representantes de agrupaciones presentes estuvieron Pablo Superno (Agrupación Dale Boca), Jorge Bitar (Arriba Boca), Carlos Aguas (Boca es Boca), Juan Carlos Crespi (Alternativa Boquense), Diego Lajst (Boca, La Causa), Pedro Orgambide (Frente Único Orden y Progreso), Fabián Parra (Por un Boca Mejor), Silvia Gottero (Nuevo Boca), Marcelo London (Resurgimiento Boquense), Edgardo Alifraco (SuperBoca), José Requejo (Xeneizes por Siempre Boca), Pablo Abbatangelo (La Bombonera), José Beraldi (Boquense) y Carlos De Grossi (por Azul y Oro).

 

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial
Sitio web: www.bocajuniors.com.ar

Tags de la nota

Notas Relacionadas