Argentina - Superliga 2018-19 - 27/01/2019 - hs.
Newell`s
...
...
Boca Jrs.
| Voley

A un paso

El equipo de vóley femenino de Boca venció a San Lorenzo por 3-2 y quedó a un partido de consagrarse en la Liga Nacional. Este sábado tendrá su chance como local.

En el primer partido de la serie final de la Liga Nacional, el equipo de vóley femenino de Boca se hizo fuerte como visitante. El xeneize le ganó un partido muy parejo a San Lorenzo por 3-2 y quedó a un paso del título.

El conjunto azul y oro arrancó muy bien y sacó una importante ventaja en el primer set (16-9), pero el local se repuso y igualó en 20. El final fue punto a punto y, por pequeños detalles, se lo quedó San Lorenzo por 25-21.

Boca respondió con seguridad y fue firme para darlo vuelta. Con fluidez colectiva en ataque, dominó los siguientes parciales y pasó al frente (25-21 y 25-21).

Luego fue el turno del azulgrana, que fue superior en el cuarto set y forzó la definición a un tiebreak (25-19). Allí el xeneize fue claro dominador y se lo quedó, en una final intenso, por 15-11.

Ahora Boca tiene la chance de ser campeón como local. Este sábado a las 20:30, el equipo recibirá al "Cuervo" y si gana se quedará con el título.

¡El último punto del partido!

Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial
Sitio web: http://www.bocajuniors.com.ar/