Noticias09.01.2017

Solidaridad en Pinamar

Boca, a través del vicepresidente Royco Ferrari y el titular de la peña local, este lunes por la mañana entregó una silla de traslado al centro de Jubilados y Pensionados de Pinamar, en el marco del convenio con CILSA que Boca lleva adelante por 5° año.

• cilsa.jpg

El vicepresidente Royco Ferrari, junto a Rodrigo De Iraola presidente de la peña local, entregaron este lunes por la mañana una silla de traslado al centro de Jubilados y Pensionados de la localidad de Pinamar, en el marco del convenio con CILSA que Boca lleva adelante por quinto año consecutivo y le permitió ayudar a centenares de socios.

CILSA y Boca Juniors vienen realizando tareas conjuntas desde agosto de 2012, donde se entregaron sillas de ruedas en todo el país, con la colaboración de las peñas.

CILSA es una Organización No Gubernamental (ONG) de bien público de 49 años de vida, cuya misión es promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad, como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Articoli colegæ