Cultura08.06.2018

Para seguir festejando

Con la presencia de Hugo Ibarra, y del secretario general del club, Christian Gribaudo, se inauguró la muestra “Boca en tu Municipio” en Ezeiza y más de 500 hinchas pudieron vivir de cerca la pasión xeneize con el bus itinerante.

• _DSC0016 (1).JPG
  • _DSC0040.JPG
  • _DSC0061.JPG

Está claro que para el hincha no hace falta que juegue el equipo de Guillermo para decir presente. Boca se lleva en el corazón y es una pasión que se transmite estén donde estén los colores azul y oro. Y esta vez, la Municipalidad de Ezeiza no fue la excepción. Con más de 500 simpatizantes, se dio inicio a la 13ª edición de Boca en tu Municipio con la presencia del secretario general, Christian Gribaudo acompañado por Hugo Ibarra, Claudio Vivas, Coordinador general de las Divisiones Juveniles, Guillermo Coppola y glorias del club como Miguel Alberto Nicolau; “Muñeco” Madurga, Oscar Pianetti y Quique Hrabina.

“Estamos muy contentos de poder estar en Ezeiza. Nos alegra que tanta gente, tantas familias se acerquen a vivir la experiencia Boca con el flamante micro para poder conocer las copas y las camisetas. También, que puedan compartir una charla con los ex jugadores contando sus experiencias y vivencias dentro de la cancha”, sostuvo Gribaudo tras la inauguración.

A su vez, Hugo Benjamín Ibarra, uno de los mejores laterales de la historia del club con 15 títulos, se mostró agradecido por el cariño de todos los hinchas: “Me voy feliz, pasa el tiempo y el cariño sigue, es una caricia al alma. La gente te hace vivir cosas muy lindas en este tipo de acciones”.

Sobre el final, y luego del sorteo de productos oficiales y de una camiseta autografiada por el Pipa Benedetto, Chistian Gribaudo le entregó una plaqueta a Gastón Granados, Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ezeiza, para culminar con una jornada bien xeneize.

La muestra estará disponible de 12 a 20 horas hasta el domingo 10 de junio en la calle Avellaneda al 27 con entrada libre y gratuita. Allí, además, se podrán gestionar trámites con el Departamento de Socios y colaborar con los distintos programas de la Fundación Boca Social.

Textos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial