Argentina - Superliga 2018-19 - 27/01/2019 - hs.
Newell`s
...
...
Boca Jrs.
|

Boca entrenó en Madrid

El equipo de Guillermo realizó su primera práctica en España a la espera de la final ante River en el Santiago Bernabéu. Hubo trabajos físicos y movimientos tácticos en espacios reducidos.

El plantel, tras acomodarse y descansar en el hotel, esta mañana realizó su primer entrenamiento en el complejo de la Real Federación Española de Fútbol de Las Rozas para poner en movimiento el cuerpo después de las horas de avión y el cambio de horario.

En un clima ameno, los jugadores realizaron algo de trabajo físico y movimientos tácticos en espacios reducidos y, para el final, ejercicios de elongación para estirar los músculos en el complejo que habitualmente se entrena la Selección de España, que se inauguró en mayo del 2013 y cuenta con una superficie de 12 hectáreas y está ubicada a 12 kilómetros del centro de la ciudad.

Sobre el cierre de la jornada, que contó con la presencia de medios de todo el mundo, con un total de 64 medios, 151 periodistas, 45 cámaras y 22 fotógrafos, los jugadores dialogaron con la prensa en la previa de la gran final ante River en el Santiago Bernabéu.