Argentina - Superliga 2018-19 - 27/01/2019 - hs.
Newell`s
...
...
Boca Jrs.
| Cultura

Boca llegó a Pergamino

Una nueva muestra de Boca en tu Municipio se inauguró este viernes, con la presencia del secretario general Christian Gribaudo y glorias del club como el Chino Benítez y Angel Clemente Rojas. Una forma de acercar el club a los hinchas de más lejos.

Boca en tu Municipio, el programa que acerca el club a cada rincón de la pronvincia, esta viernes llegó a Pergamino para inaugurar una nueva muestra, con la participación del secretario general, Christian Gribaudo, junto a leyendas del club como Angel Clemente Rojas y el Chino Benítez.

“La idea es que Boca se acerque a los hinchas y con esta muestra lo hemos conseguido en ya 24 distritos diferentes. Acá tienen a Boca, es el club y un pedazo de nuestra historia. Ustedes la pueden aprovechar para sacarse fotos con las copas, para conocer las actividades que hacemos a diario en el club, para vivir de cerca la pasión que se respira todos los días en la Bombonera”, contó Gribaudo en la apertura de la exposición.

Por su parte, Benítez y Angelito coincidieron: “Es una muy buena iniciativa de parte del club, de poder acercarse a la gente y de darle algo que les sirva de recuerdo. Y la gente no falla nunca. Es impresionante la cantidad de hinchas que se acercaron a esta apertura y seguramente serán muchos más los que la disfruten en estos próximos días”. Allí se podrá ver una exhibición de camisetas de todos los tiempos y también las Copas, entre otros puestos y stands. También se podrán gestionar trámites con el Departamento de Socios y colaborar con la Fundación Boca Social.

 

Fotos: Nicolás Funes / Prensa Boca Juniors