Futbol17.04.2018

Boca-Palmeiras: Los socios ya pueden comprar un adicional de plateas para un Invitado

Agotados los adicionales de generales y vencido el plazo de exclusividad para Abonados, la venta de adicionales de platea continúa para sActivos, Abonados y Adherentes, que podrán sacar uno para un Invitado. Todo en soysocio.bocajuniors.com.ar.

• copa.png

La venta de adicionales de platea para el partido de Boca ante Palmeiras, por la cuarta fecha del grupo H de la Copa Libertadores, que se disputará el miércoles 25 de abril en la Bombonera, sigue a través del sitio oficial soysocio.bocajuniors.com.ar y los socios Activos, Adherentes y los Abonados pueden sacar el suyo más uno para un invitado. Ya están agotadas las generales.

Por su parte, los abonados que no compraron sus adicionales durante el período de exclusividad, en esta podrán comprar las ubicaciones disponibles a través de soysocio.bocajuniors.com.ar con tarjeta de crédito.

El retiro de entradas se realizará en las boleterías de Casa Amarilla (Villafañe y Palos) el lunes 23 y martes 24 de abril de 12 a 18 hs. El tramite lo podrá hacer el mismo socio o un tercero con su DNI, el carnet de socio y el voucher impreso.

Listado de precios: CLICK ACÁ

Listado de locales de Pago Fácil habilitados: CLICK ACA

Preguntas frecuentes | Activos: CLICK ACÁ

Preguntas frecuentes | Abonado: CLICK ACÁ

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial