| Futbol

Chili Peppers y xeneizes

El legendario Michael "Flea" Balzary y el guitarrista Josh Klinghoffer, integrantes de Red Hot Chili Peppers, aprovecharon la gira por Buenos Aires para cumplir el sueño de conocer la Bombonera y se llevaron el libro oficial de Boca.

Que la Bombonera es un imán para figuras internacionales no quedan dudas. A diario circulan cientos de visitantes que se acercan para sacarse una foto o conocer el gigante por dentro y, a lo largo de los últimos años, también la visitaron estrellas de la talla de Roger Federer, Novak Djokovic, Rafael Nadal, Roberto Baggio, la actriz norteamericana Alexia Bledel y esta vez los que aprovecharon la recorrida por La Boca para hacer una parada en el estadio más mítico del fútbol argentinos fueron el legendario Michael "Flea" Balzary y el guitarrista Josh Klinghoffer, de la emblemática banda Red Hot Chili Peppers, que armaron una revolución en la entrada de Brandsen no bien se bajaron de la combi.

Acompañados por una persona de seguridad, y con buzo con capucha para escabullirse de la gente en la recorrida turística, Flea y el joven Josh bajaron a pura sonrisa y hasta le firmaron autógrafos a los empleados del Museo de la Pasión de Boca, y tras sacar una foto tras otra a las glorias de ayer, el club los hizo pasar a la platea para que pudieran cumplir el sueño de ver la Bombonera por dentro. "¿En qué arco hizo el gol Riquelme ayer? Fue una lástima que no pudiéramos venir...", se lamentó Flea ya con la gorrita azul y oro puesta, y a la vez preguntaron cuál era el palco de Diego Maradona y por qué había tantos papelitos por la tribuna, tal vez por desconocimiento de lo que es un día de fútbol superclásico en el Alberto J. Armando.

La recorrida terminó en las oficinas del segundo piso, donde posaron con la Copa Intercontinental, tomaron más fotos con sus celulares, y se llevaron de recuerdo una bolsa con productos y el libro oficial institucional de Boca. Dos leyendas en un estadio de leyenda.