Futbol11.01.2017

Fútbol para unos y físico para otros

El equipo de Guillermo puso en marcha un nuevo día de pretemporada en el predio de Ezeiza. Un grupo jugó un amistoso ante el Sub 20 de Argentina que se prepara para el Sudamericano, mientras que el resto realizó trabajos físicos.

• C15QfV3XUAESan0.jpg

Boca continúa con la pretemporada en el complejo de la AFA en Ezeiza y este miércoles algunos jugadores empezaron a sumar los primeros minutos de fútbol formal en un amistoso con la selección Sub 20, que ya está en su etapa final de preparación y este viernes viaja hacia Ecuador para disputar el Sudamericano de la categoría. El partido constó de dos tiempos de 30 minutos y terminó 1-0, con gol de Ezequiel Barco.

Mientras tanto, en otra cancha del complejo, los jugadores que no participaron del amistoso sumaron otro turno de trabajo físico bajo las órdenes de los preparadores fisicos Javier Valdecantos y Pablo Matamalas.
El plantel tendrá la tarde libre después de un intenso bloque de entrenamiento de tres días y mañana volverá al trabajo con un doble turno.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial