Reserva21.03.2017

Empate en casa

El equipo del Flaco Schiavi igualó 1-1 ante Talleres de Córdoba, en el encuentro válido por la 16ta. fecha del torneo de Reserva. Marcelo Torres volvió a anotar para Boca y es uno de los goleadores del certamen.

• _DSC0113.JPG
  • _DSC0125.JPG
  • _DSC0075.JPG
  • _DSC0045.JPG
  • _DSC0118.JPG

Boca y Talleres de Córdoba igualaron 1-1 en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio, por la 16° fecha del torneo de Reserva. El conjunto dirigido por Rolando Schiavi, si bien tuvo las llegadas más claras del partido, careció de claridad en ataque y sufrió en la salida desde el fondo por la presión que ejerció el equipo cordobés.

A los 25 minutos de la etapa inicial, Lautaro Bustos vio un hueco entre los centrales y no perdonó ante la salida de Martínez para el 1-0 parcial. Con el correr de los minutos, Boca mejoró su rendimiento generando chances en el área rival por intermedio de Capaldo.

Ya en el segundo periodo, el Xeneize se adelantó un poco más en el campo de juego, intento profundizar en ataque, pero le costó generar situaciones de gol, salvo en los minutos finales. Los ingresos de Cabrera y Almendra le dieron un poco más de frescura y así potenciaron la presencia de Marcelo Torres dentro del área. Ya en el epilogo del partido, Cabrera peinó dentro del área para que el Chelo Torres defina de cabeza para el 1-1 final.

Con este empate, Boca queda en tercera posición con 29 puntos en 16 encuentros.

Reviví el encuentro en:

Síntesis

Boca (1): Ramiro Martínez; Nahuel Molina, Agustín Heredia, Franco Ramos Mingo, Marcelo Vaca (Mariano Bettini); Nicolás Capaldo (Agustín Almendra), Julián Chicco, Gonzalo Maroni (Lisandro Cabrera), Gonzalo Lamardo; Mauro Luna Diale y Marcelo Torres. Suplentes: Matías Pesallaccia, Gonzalo Goñi, Ezequiel Cañete y Tomás Fernández. DT: Rolando Schiavi.

Talleres (1): Kevin Humeller; Santiago Moyano (Franco Malagueño), Alejandro Maciel, Tomás Oneto, Fernando Bersano; Giancarlo Bianchini (Federico Oliva), Federico Peralta, Exequiel Beltramone, Romulo Ojeda; Lautaro Bustos y Catriel Sánchez (Brian Noriega). Suplentes: Nicolás Temperini, Carlos Villalba, Ariel Piotti. DT: Lucas Bovaglio.

Goles: PT 25’ Lautaro Bustos (T). ST 41’ Marcelo Torres (B).

Árbitro: Martín Morbidoni
Asistente 1: Daniel Avila
Asistente 2: Ezequiel Cuchareli.

Cancha: Complejo Pedro Pompilio.

Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial