Noticias04.12.2017

Los chicos de Boca Inclusivo y su fiesta de bienvenida al plantel

El equipo xeneize que participa de la Liga de Fútbol Inclusiva recibió al conjunto de Guillermo en la salida a la Bombonera frente a Arsenal. Los jugadores también los saludaron con palmadas y posaron todos juntos para la foto del partido.

• Boca Inclusivo 2.jpg
  • Boca Inclusivo 3.jpg
  • Boca Inclusivo 4.jpg
  • Boca Inclusivo 5.jpg
  • Boca Inclusivo.jpg

Pasó la VI Cena Anual Solidaria en el Predio de la Rural, pero las actividades de la Fundación Boca Social no se detienen. Por el contrario, la noche del jueves fue el punto de partida para nuevas acciones solidarias con los sectores más necesitados del barrio de la Boca. Este último domingo fue el turno de los chicos de Boca Inclusivo, que recibieron al plantel en la salida a la Bombonera en la victoria frente a Arsenal.

En el día internacional de las Personas con Discapacidad, los jugadores de Boca Inclusivo formaron el Pasillo de Honor en la salida del túnel del vestuario y levantaron el aliento de toda la Bombonera minutos antes de la salida del equipo. Uno de los chicos, incluso, tomó la tradicional bandera de “Cacho” Laudonio y la hizo flamear para alertar de la inminente salida de los futbolistas.

El estadio se venía abajo con un aliento incesante, como en la previa de cada domingo. Salió el equipo a la cancha y, uno a uno, los jugadores les dieron palmadas a los chicos de Boca Inclusivo que los recibían con una sonrisa y luciendo la camiseta del club. Pasó ese momento único y llegaría el momento de retratarlo para el recuerdo en la foto del partido, con los jugadores entrelazados con los chicos. Todos juntos, formando un verdadero equipo.

Boca Inclusivo es un programa organizado por la Fundación Boca Social y destinado a promover la inclusión e integración de personas con distintas discapacidades, físicas y/o intelectuales, a través de la práctica de fútbol y de actividades recreativas. Los chicos, que recibieron al puntero de la Superliga, se entrenan todas las semanas en la Bombonera y compiten en la Liga de Fútbol Inclusiva de Tigre en distintas categorías.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial