Futbol22.12.2017

Las agrupaciones acordaron profundizar el relevamiento  

El presidente Daniel Angelici encabezó una reunión con las 14 agrupaciones boquenses donde el Colegio profesional Inmobiliario presentó el avance de la primera etapa del relevamiento de propiedades de las dos manzanas frente a la Bombonera.

  • bom.jpg

El Presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, encabezó una reunión con presidentes y apoderados de 14 agrupaciones boquenses donde el Colegio profesional Inmobiliario presentó el avance de la primera etapa del relevamiento de las propiedades ubicadas entre las calles Del Valle Iberlucea, Aristóbulo del Valle, Brandsen y Zolezzi.
 
En este primer informe, se detalló el estado catastral de las manzanas linderas a La Bombonera, tasaciones estimativas y si los propietarios manifestaron voluntad o no de venta.
 
Una vez recibido el informe, las agrupaciones acordaron la necesidad de acelerar la segunda etapa del convenio, en el cual se procederá a realizar un relevamiento más profundo que permitiría dar mayores precisiones sobre la posibilidad real de compra.
 
Es importante destacar que participaron de la exposición los presidentes y apoderados de las siguientes agrupaciones boquenses:  Dale Boca, Arriba Boca, Boca es Boca, Alternativa Boquense, Boca La Causa, Frente Único Orden y Progreso, Por un Boca Mejor, Nuevo Boca, Resurgimiento Boquense, SuperBoca, Xeneizes por Siempre Boca, La Bombonera, Boquense y  Azul y Oro.

Tags dell'articolo

Articoli correlati