Futbol14.07.2017

El brindis del otro equipo

Los empleados de Boca Juniors tuvieron su celebración por el campeonato con un almuerzo en el quincho del club, con la presencia del secretario general del club, Christian Gribaudo, que compartió unas palabras y el agradecimiento por el trabajo diario.

• _DSC0053.JPG
  • _DSC0039.JPG

Pasaron los festejos de hinchas, jugadores, técnicos, dirigentes y, esta vez, le tocó a los empleados de Boca Juniors, que alargaron la celebración por el título con un almuerzo compartido en el quincho del club, en un alto en la tarea cotidiana. Allí, entre gaseosas y anécdotas de lo que fue el largo torneo que festejó el equipo de Guillermo Barros Schelotto, tomó la palabra el secretario general del club, Christian Gribaudo, quien en nombre del presidente Daniel Angelici agradeció el esfuerzo cotidiano y destacó el trabajo en equipo fuera de la cancha.

"De la única manera que entendemos el trabajo es en equipo y Boca demostró que tiene un gran equipo. No me refiero al que sale los domingos a la cancha, que hizo un gran torneo, sino el que integran cada uno de ustedes con un trabajo cotidiano y silencioso que también le permite a Boca estar entre los clubes más grandes del mundo", dijo Gribaudo, antes del brindis por el nuevo festejo. Boca sigue de fiesta.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial