CAMPUS

El Club Atlético Boca Juniors ha desarrollado un programa destinado a niños y jóvenes mayores de 10 años, tanto hombres como mujeres, de cualquier parte del mundo, que deseen desarrollar o mejorar sus habilidades con el balón.

Campus Xeneize es un programa de formación integral donde los futbolistas serán expuestos a las mismas condiciones y metodología de formación que los jugadores de nuestras divisiones juveniles. A cargo de personal especializado a tal fin.

Los equipos se hospedarán en el Complejo Habitacional Gustavo Eberto aledaño a “La Bombonera”, entrenando en el Complejo Deportivo Pedro Pompilio, el mismo complejo donde entrena nuestro equipo de primera división.

Jugadores de primer nivel futbolístico mundial como Carlos Tevez, Nicolás Burdisso, Fernando Gago, Ever Banega y Nicolás Gaitán, entre tantos otros han vivido y entrenado en los mismos complejos.

Los equipos que nos visitan podrán vivir una semana inmersos en la cultura futbolística Argentina, luciendo nuestra camiseta y sintiendo la pasión boquense.