| Cultura

La Feria de Boca

Más de cien chicos de escuelas de La Boca se acercaron a la Feria del Libro por una actividad organizada por el club y su fundación.

“Todos nosotros somos de Boca”, rompió el hielo Diego, uno de los primeros chicos en pasar al stand de Boca en la Feria del Libro, e hizo reír a todos. Fue uno de los tantos que participaron en la actividad coordinada por el club y la fundación que incluyó charlas, regalos y sorpresas...

“¿Lo conocen a Cani?”, les preguntó Christian Gribaudo (Secretario General) a los chicos de entre 7 y 10 años mientras se llevaban los libros de obsequio. Y fue el jugador que supo ser una leyenda de la Selección Argentina el que se presentó ante ellos y les transmitió la importancia de la lectura, sea cual fuera el camino que emprendan.

Hubo tiempo de fotos y autógrafos, también del relato de cuentos con el sello de la historia xeneize. Cuando los chicos salieron, el stand volvió a ser concurrido en su ritmo habitual: el 3015 en el Pasillo Ocre de la Feria del Libro es de los más concurridos todos los días.