| Basquet

Otra dura prueba

Este jueves a partir de las 21.30 en el Pando, se jugará el segundo punto de la serie de cuartos de final entre San Lorenzo y Boca. El encuentro será televisado por TyC Sports.

Apenas 48 horas después del primer playoffs de cuartos de final, Boca Juniors vuelve al barrio de Boedo para vivir otro intenso enfrentamiento contra San Lorenzo.

El conjunto local está al frente en la serie tras ganar el primer partido el pasado martes por 70 a 65. En “El Ciclón” los máximos artilleros fueron Marcos Mata con 17 puntos y Máximo Fjellerup con 12, mientras que en el Xeneize, Jasiel Rivero cerró su planilla con 15 unidades y Eric Flor finalizó con 13 tantos.

Un choque en el que el Xeneize buscará el triunfo en lo que será una dura prueba para medir su ambición, ya que es consciente que tendrá que dar su mejor versión ante un serio oponente que tratará de hilvanar su segunda victoria en casa.

El pleito que comenzará a las 21.30 horas y será transmitido por TyC Sports tendrá a Pablo Estévez, Fernando Sampietro y Leandro Lezcano como tripleta arbitral, mientras que Walter Milocco será el comisionado técnico.

Jesica Fuente (Prensa Boca)