Basquet17.02.2017

Viernes de básquet

Boca recibirá a Olímpico de La Banda este viernes desde las 22 en un nuevo encuentro de la Liga de Desarrollo. Se jugará en la Bombonerita y se podrá ver en vivo vía streaming en la web del certamen.

  • PlacaD-Olímpico-02.jpg

Casi como una suerte de la otra cara de la moneda de lo que sucede en la Liga Nacional, en la Liga de Desarrollo la Conferencia Sur es mucho más poderosa que la Conferencia Norte. Es por eso que Boca, con un 70% de efectividad gracias a sus siete triunfos en diez duelos, aparece quinto. Para meterse dentro de la zona de clasificación sabe que tiene que ganar en casa y éste partido ante Olímpico de La Banda aparece como una muy buena opción más allá de no contar ni con López Banegas ni con Tourn.
 
Olímpico está sexto en la Conferencia Norte gracias a sus tres triunfos en ocho partidos. El Negro sumó un éxito en tres juegos de visitante de arranque, pero apenas consiguió dos alegrías en cinco juegos al hilo de local, por lo que intentará sumar lejos del Vicente Rosales para no perder el tren de la clasificación. El 3/2 jugaron en La Banda, y hubo victoria de Boca 63-59 con 14 puntos de López Banegas y de Cavallero para el Xeneize. Por el lado santiagueño, Badami sumó 16 y fue goleador del juego. 
 
Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.
 
Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:
 
Twitter: @BocaJrsOficial
 
Instagram: /BocaJrsOficial
 
Facebook: /bocajuniors
 
Google plus: /+bocajuniors
 
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
 
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial
 

Notas Relacionadas