| Noticias

La cena de la solidaridad

Ayer se realizó el encuentro dispuesto por Boca y Unicef, la Cena Anual Solidaria para reunir fondos para los proyectos sociales del club. Y fue un éxito: se recaudó más de 5 millones.

Con la presencia de Carlos Bianchi y todo el plantel profesional, ex jugadores y figuras del deporte, se realizó la tercera edición de la Cena Anual Solidaria. Y fue un éxito: se reunieron $5.000.000, que serán destinados para financiar los proyectos que lleva adelante BOCA Social y los programas que desarrollan en conjunto con UNICEF.

 

Más de 1300 personas disfrutaron de una noche única en el Salón Ocre de La Rural y tuvieron la oportunidad de compartir junto a sus ídolos y celebridades del mundo Boca. Además, contribuyeron con iniciativas que mejorarán la realidad de niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

 

Teté Coustarot y Gustavo López fueron los conductores de una velada única que contó con el show de Los Nocheros y Los Totora. Durante la cena se sorteó una moto Motomel y se subastó un Citroën C3 AIRCROSS y un “Combo de Experiencias Xeneizes” que consiste en la visita a un entrenamiento del plantel profesional, ver un partido de local desde el palco presidencial, un metegol exclusivo de Boca con la firma de los jugadores, una pintura de la Bombonera con la firma del Cata Díaz, Agustín Orion y Fernando Gago y un cuadro con los discos de platino y oro y el autógrafo de la estrella de Disney, Martina Stoessel (Violetta en la serie). Con todo esto, se recaudó $5.000.000.