Cultura07.10.2017

Los pibes vieron La Pasión de Toto

Los chicos de las divisiones inferiores del club fueron este miércoles a ver "La pasión de Toto", obra enfocada en contar el entrañable barrio de La Boca, y en revalorizar el sentido social y cultural de los clubes de fútbol.

• totos 1.PNG
  • totos 2.PNG
  • totos 3.PNG

Muchos chicos de las divisiones inferiores del club estuvieron este miércoles viendo "La Pasión de Toto". En un alto de los entrenamientos y los estudios, los pibes vieron la obra y se sacaron fotos con los actores.

La pasión de Toto es una obra de Eduardo Grilli, con idea original de Maximiliano Cesto, y se puede disfrutar en el teatro "La Comedia", de Rodríguez Peña 1062, todos los miércoles hasta el 25 de octubre.

Sobre La pasión de Toto...

La obra transcurre en el barrio de La Boca, en el año 1925, en un conventillo cercano al estadio donde una familia apasionadamente boquense sueña con ver al pequeño Fermín debutar en las inferiores del club de sus amores: Boca Juniors.

El deseo de la familia se obstaculiza por el médico personal de Don Toño, que siendo de la zona de la Recoleta y simpatizante de River visita asiduamente a la familia y conversa con el jovencito para que cambie sus colores por los de su club amado. La llegada de una carta con una suculenta oferta de compra del conventillo traerá un nuevo conflicto a la historia: ¿Qué hacer? ¿Vender? ¿O ser fiel al sentimiento por el barrio?

"La pasión de Toto" es una gran oportunidad para que volvamos a pensar y resignificar el sentido social y cultural de los clubes de fútbol, rescatar los lazos sociales, y construir un espacio de encuentro entre el deporte y la cultura.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial