| Futbol

Una victoria que ilusiona

Boca derrotó 2-0 a Chivas en un nuevo amistoso de pretemporada. Alexis Mac Allister y el Pipa Benedetto anotaron los goles Xeneizes en Seattle.

El equipo de Alfaro fue amo y señor durante el primer tiempo. Es cierto que el conjunto mexicano metió miedo con un remate de mitad de cancha que casi sorprende a Andrada, pero Boca fue dueño de los 45 minutos iniciales. Lo tuvo Zárate primero, luego Pavón, pero el arco se le abrió finalmente a Mac Allister y a Benedetto. El flamante refuerzo anotó un golazo desde lejos, mientras que el Pipa se amigó con las redes en una anotación típica de goleador.

El segundo tiempo prácticamente estuvo de más. Los mexicanos tuvieron un poco más de dominio dentro del terreno, mientras que Alfaro aprovechó para rotar a todo su personal. Así, Boca se quedó con una nueva victoria dentro de la pretemporada yse despedirá de esta etapa del año el próximo miércoles cuando se mida ante los Xolos de Tijuana. De a poco, el Xeneize empieza a pensar con un segundo semestre importante y mejora su cara en cada partido preparatorio.