| Voley

"Destaco el corazón del equipo"

Mariángeles Cossar, capitana de Las Guerreras, celebró un nuevo título del vóley femenino de Boca. "Jugamos con alma de campeón", dijo.

Las Guerreras volvieron a ser campeonas y, en esta oportunidad, Mariángeles Cossar levantó el trofeo como capitana. Tras el retiro de Natalia Espinosa y la ausencia de Tatiana Rizzo, por ser parte de la selección argentina, fue Cossar quien recibió la Copa Metropolitana 2019.

El bicampeonato del equipo significó también el sexto título al hilo. Pero no hay muestras de agotamiento con respecto a seguir cosechando éxitos deportivos. "Cuando vos ya ganaste sabés lo que se siente y que es difícil repetirlo. La sensación es muy linda. Sabemos lo que se siente ganar y entrenamos para eso: es lo más lindo del mundo, nunca nos vamos a cansar", le dijo Cossar al Sitio Oficial.

El equipo lidera la época y ya son varios años sumando títulos a nivel local. Cossar remarca, por sobre todas las cosas, el coraje del plantel: "Deportivamente tenemos muchas virtudes, somos el mejor equipo del país. Destaco el corazón, no darnos nunca por vencidas. Justamente tenemos el apodo de 'Guerreras'. Jugamos con alma de campeón, podemos ser primeras, segundas o terceras pero lo importante es que representamos a Boca de la mejor manera".