Basquet04.01.2017

Vuelta al ruedo con Gianella

El receso por las fiestas ya es pasado. El foco está puesto en el 2017. El básquet de Boca volvió al trabajo este martes en la Bombonerita pensando en la parte decisiva de la Liga Nacional. La buena del día es la recuperación de Nicolás Gianella.

  • 5790_02122016boc-gim12.JPG.jpg

Luego del receso por las fiestas, el plantel completo de Boca Juniors retornó a los entrenamientos de la mano del entrenador Ronaldo Córdoba. El primer cotejo del plantel boquense será el 11 de este mes en Río Gallegos frente a Hispano Americano.
 
El retorno a los entrenamientos del equipo de La Ribera se realizó este martes por la tarde a partir de las 18 horas en La Bombonerita. La práctica tuvo una parte física a cargo de Marcelo Magliarella y luego ejercicios técnicos y tácticos bajo la mirada atenta de Córdoba y sus asistentes Federico Fernández y Sebastián Festa.

El equipo azul y oro entrena de cara a su primer encuentro del 2017 que será el día 11 en Río Gallegos frente a Hispano Americano; unos días más tarde, el 16, recibirá al mismo rival en el Luis Conde. Enero cerrará con tres partidos de visitante y uno de local: el 24 en Concordia frente a Estudiantes; el 26 en Paraná frente a Echagüe; el 28 en el Hogar de los Tigres frente a Libertad y el 31 recibirá a Bahía Basket.

Sin lesionados ni bajas que lamentar pensando en el choque en Río Gallegos, el Xeneize empezó su 2017 basquetbolístico.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar

Tags de la nota

Notas Relacionadas