Futbol13.09.2017

Nueva victoria del Boca Senior

El equipo que nuclea a los jugadores con pasado en la institución sumó una alegría más este lunes. Fue 3-1 ante Comunicaciones en GEBA, gracias a los goles de Carreño, Delgado y Arce.

• WhatsApp Image 2017-09-12 at 10.18.59 AM.jpeg
  • WhatsApp Image 2017-09-12 at 10.18.59 AM (1).jpeg

Los muchachos siguen ganando. El torneo de fútbol senior no se detiene, y la buena racha de Boca tampoco. Este lunes en GEBA, el equipo de Quique Hrabina superó 3-1 a Comunicaciones con goles de Ariel Carreño, el Chelo Delgado y Matías Arce, sumando tres puntos más dentro de un torneo que lo sigue teniendo como protagonista.

Ante el Cartero, el Xeneize formó con Vivaldo; Cobián, Matellán, Imboden y Goberville; Arce, Serna, Pinto y Pompei; Carreño y Delgado. Durante el partido, ingresaron Gauna, Luzzi, Dohnke y Luppino.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial