| Futbol

"Siempre estaré agradecido a Boca"

Daniel Angelici confirmó el alejamiento del Vasco Arruabarrena, quien agradeció el cariño de los hinchas. "Son de estos días tristes y difíciles, donde hay que tomar decisiones, acertada o equivocadamente", explicó el presidente.

El Vasco, luego de despedirse de los jugadores y empleados del club, brindó junto al presidente Daniel Angelici una conferencia de prensa en la sala de la Bombonerita. " Hoy es un día difícil para el club. Se va un hombre de la casa después de haber protagonizado un ciclo muy exitoso. Quiero agradecerle al Vasco en nombre de toda la Comisión Directiva y de todos los hinchas. Hay que tomar decisiones que sean lo mejor para el club, por eso decidimos rescindir el contrato con nuestro entrenador", afirmó el presidente. 
 
Por otro lado, el Vasco aprovechó la ocasión para agradecer a todo el mundo Boca. “Esta conferencia está basada en agradecimientos. Primero a mis jugadores, por la lealtad, compromiso y respeto que me dieron este año y medio. Por dar la cara por el club y por mí. Siempre estaré agradecido, me dieron la oportunidad de conseguir dos títulos. Soy hincha del club y siempre estaré agradecido. Después, quiero agradecer desde el empleado doméstico hasta los administrativos, cancheros, cuerpo médico, cocineros y a los dirigentes. A Daniel (Angelici), por haber confiado en mí en su momento. A Coqui Raffo, por aguantarme en pedir jugadores juveniles. Saben cuál es mi idea. Creo que el club está haciendo una buena política ahí y hay que insistir. Sacamos buenos jugadores, algunos los pudimos retener y a otros no. Al hincha, por el apoyo dentro y fuera de la cancha”.
 
A su vez, el presidente Angelici agregó: “Le agradecemos y le decimos que tiene las puertas del club abiertas. Está acá desde muy chico y tanto él como su cuerpo técnico nos dejaron muchas cosas. Ha dejado su marca. Es una de las personas más correctas que conocí desde que estoy en el club hace 10 años".

 

Fotos - Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial
Sitio web: www.bocajuniors.com.ar