Last minute
| Football

Empezó la Copa

Boca encabezará el grupo 8 y deberá medirse con Palmeiras de Brasil, Alianza Lima de Perú y un cuarto integrante que clasificará desde el repechaje. Angelici, Gribaudo y Barros Schelotto estuvieron presentes en la sede de la Conmebol.

En la noche del miércoles empezó a palpitarse la próxima edición de la Copa Libertadores de América. El sorteo, que contó con la presencia de Daniel Angelici, Christian Gribaudo y Guillermo Barros Schelotto, arrojó que Boca encabezará el grupo 8 y tendrá que enfrentarse a Palmeiras de Brasil y Alianza Lima de Perú. El cuarto integrante de la zona saldrá de la fase de repechaje entre Montevideo Wanderes, Junior de Barranquilla, Olimpia, Guaraní y Carabobo de Venezuela.

El máximo torneo continental dará inicio el próximo 22 de enero con la Fase 1 y seguirá el 31 de enero para la Fase 2 que terminará de definir los últimos clasificados. El xeneize, en tanto, comenzará su competencia recién a partir del 28 de febrero cuando comenzará a jugarse la primera fecha de la fase de grupos.

En primera instancia, Olimpia de Paraguay se medirá con Montevideo Wanderes por la Fase 1 de la competencia. El ganador jugará la Fase 2 frente a Junior de Barranquilla y, en simultáneo, Carabobo de Venezuela enfrentara a Guaraní de Paraguay. Los ganadores de ambos llaves definirán mano a mano quien se sumará al grupo 8 de Boca en esta Copa Libertadores.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar