Futbol22.03.2018

Adicionales: Se extiende 24 horas la exclusividad para Abonados

Para aquellos que aún no sacaron su adicional para Boca-Junior, del 4 de abril por la Copa Libertadores, el plazo de exclusividad de extiende 24 horas y cierra definitivamente este viernes a las 18. Lee todos los detalles acá...

• copa.png

El período de exclusividad de compra de Adicionales para Abonados, para el partido de Boca Juniors ante Junior de Barranquilla, por la segunda fecha del grupo H de la Copa Libertadores, se extiende 24 horas hasta este viernes 23 de marzo a las 18. Si aún no compraste el tuyo, para mantener la ubicación habitual, podrás comprar con tarjeta de crédito a través de soysocio.bocajuniors.com.ar, o bien en efectivo en los centros de Pago Fácil, presentando sólo credencial de abono y sin necesidad de imprimir voucher.

Mientras, la venta de Adicionales para Socios continúa con una novedad relevante: aquellos que quieran comprar en efectivo su adicional para tribunas generales deberán iniciar el trámite obligatoriamente en la web para realizar una reserva. Luego, deberán imprimir un voucher y dirigirse a los locales exclusivos de Pago Fácil con ese comprobante impreso y carnet de socio en mano para realizar el pago y finalizar la operación. Allí quedará automáticamente habilitado para el ingreso al estadio.

Es importante aclarar que los socios que quieran comprar en efectivo un adicional para tribunas Generales no podrán presentarse en los Pago Fácil sin el voucher de reserva impreso, ya que el mismo cuenta con un código de barras que caduca a las 24 horas en caso de no hacerse efectivo el pago en el local. Sólo se permitirá el ingreso a los Pago Fácil de las personas que tengan el voucher impreso y vigente.

En cambio, aquellos socios que opten por el pago con tarjeta de crédito directamente podrán finalizar la compra en el sitio soysocio.bocajuniors.com.ar y el carnet quedará automáticamente habilitado.

Para agilizar el trámite, especialmente para aquellos que nunca utilizaron la plataforma oficial de venta de tickets, es importante recordarles que ya se puede ingresar a la web soysocio.bocajuniors.com.ar para registrarse y obtener el usuario y contraseña que les permitirá operar.

Mirá los precios de los adicionales: CLICK AQUÍ

Más información y listado de locales de Pago Fácil habilitados: CONSULTÁ AQUÍ