Noticias16.08.2017

Día del niño en Boca

El sábado 2 de septiembre la Fundación de Boca realizará en las inmediaciones de la Bombonera un gran festejo por el Día del Niño. La entrada es abierta y gratuita para toda la familia.

• Kermesse-Facebook-1200x1200.jpg

El sábado 2 de septiembre la Fundación Boca Social realizará un gran festejo por el Día del Niño, en las inmediaciones de la Bombonera. La entrada, como todos los años, es abierta y gratuita para todas las familias que quieran divertirse y compartir una tarde llena de juegos, música y espectáculos en vivo.

La jornada, que será de 14:30 a 18, comenzará con una gran kermesse. Durante la tarde, la música empezará a sonar en el barrio gracias a las presentaciones de “Los pilotos de Ricardo” (banda de cumbia), DJ Súper, la Orquesta Xeneize y la reconocida murga “Los Amantes de La Boca”.

¡Vení con tu familia a festejar el día del niño! Te esperamos el sábado 2 de septiembre, desde las 14:30, en Wenceslao Villafañe y Dr. del Valle Iberlucea.

No te lo pierdas.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial