| Socios Vitalicios

Día del Socio Vitalicio

El próximo sábado 22 de junio 2019, se celebrará por segundo año el "Día del Socio Vitalicio" en cumplimiento a la resolución del Comité Ejecutivo de AFA, bajo el boletín 5483.

El agasajo será por primera vez en el Predio de Ezeiza, con la participación de Vitalicios de los distintos clubes miembros del CIVIT y dirigentes del Fútbol Argentino.

Un logro de la Comisión de Interclubes de Vitalicios afiliados a AFA ( CIVIT), fundada el 3 de octubre de 2012 En el Club Atlético Boca Juniors.

El Club Atlético Boca Juniors tiene a cargo la Secretaría del CIVIT cuyo ejercicio es desempeñado por el Vitalicio Sr. Daniel A. Gueren, siendo también Representantes los Vitalicios Sres. Daniel Veri, Gustavo De la Fuente y Pedro Nelsón Vio quién fue homenajeado con el " Diploma Vitalicio Destacado 2018".


El 22 de junio de 2017, CIVIT tuvo su primer encuentro en la sede central de la Asociación del Fútbol Argentino y contó con la presencia del Presidente de la Intitución. Los temas a tratar en dichas jornadas, estuvieron relacionadas a actividades que llevan adelante los socios vitalicios de cada club, miembros de las diferentes categorías del fútbol argentino. Además, uno de los objetivos es la búsqueda de un intercambio de planes y la exposición de diversos temas de su ámbito, como por ejemplo la expansión multimedia de cada club del sector Vitalicios ( página web propia, link en la página oficial de su club, redes sociales) actividades sociales que puedan desarrollar los Vitalicios dentro de su club ( recorridas del estadio, eventos), entre otros temas.


En la actualidad hay 26 Instituciones de todas las categorías afiliados a CIVIT.