Juveniles08.08.2017

Tres victorias ante Estudiantes

Se disputó este sábado una nueva fecha de inferiores, y Boca se midió con Estudiantes. La jornada dejó tres victorias Xeneizes, un empate, y dos triunfos platenses.

• _DSC0108.JPG
  • _DSC0005 DIV. 7ª.JPG
  • _DSC0114 DIV. 8ª.JPG
  • _DSC0225.JPG
  • _DSC0234 DIV. 9ª.JPG
  • _DSC0269.JPG

Las categorías más grandes se midieron ante Estudiantes en City Bell. Una victoria y dos derrotas fue el saldo de la jornada. Igualmente, las tres categorías son punteras en su respectiva tabla. La Cuarta División cayó por 2 a 0. Los goles fueron de Francisco Apaolaza y Bruno Sarmiento. El equipo de Víctor Marchesini sigue prendido en lo más alto como único puntero. La Quinta División se impuso ante el conjunto platense por la mínima. El gol fue de Iván Castaño. Con esta victoria, el equipo de Sergio Saturno se ubica en lo más alto de la tabla. La Sexta División cayó sobre el fina por 2 a 1. Erik Bodencer marcó para el Xeneize.

Las categorías más chicas recibieron a Estudiantes de La Plata en el Centro de Entrenamiento Club Atlético Boca Juniors y obtuvieron una cosecha de puntos más que satisfactoria, con dos victorias y un empate. La Séptima División abrió el día con un triunfo por 2 a 0 con goles de Alexander Fernández y Kevin Duarte. Los dirigidos por Cristian Vella siguen prendidos en los primeros puestos y no resignan la ilusión de ser campeones. La Octava División de Gustavo Pinto venció al equipo platense por 3 a 0, con una actuación destacable de Exequiel Zeballos, autor de los tres tantos xeneizes. Para cerrar la jornada, la Novena División de Luis Lúquez no pudo conseguir la victoria e igualó en uno con Estudiantes. El gol boquense fue de Francisco Magno Carrizo

Cuarta División

Boca Juniors: Alejo Romano; Ulises Ruarte, Franco Ramos Mingo, Darwin Palacios, Pablo Cabral; Lucas Antonicelli, Iván Coronel, Matias Viguet; Kevin Mergen, Lisandro Cabrera, Mario Senra.
Suplentes: Federico Abadía, Isaac Monti, Facundo Campo, Alan Soñora, Nahuel Verón, Tomás Fernández, Matias Roskopf.

Goles: Francisco Apaolaza y Bruno Sarmiento (E).

Quinta División

Boca Juniors: Manuel Roffo; Lucas Arzamendia, Lucas Espíndola, Agustín Llanos, Joel Fernández; Eros Mancuso, Gonzalo Virano, Matias Rosales; Lucas Brochero, Nicolás Chamorro, Isaac Escalante.
Suplentes: Terre, Valdez, Stancatto, Medina Leavy, Laborda, Castaño y Retegui.

Goles: Iván Castaño (B).

Sexta División

Boca Juniors: Matías Ramos Mingo; Marcelo Weigandt, Renzo, Rodrigo Sequeira, Laureano Grandis; Aaron Molinas, Alan Vega, Enzo Roldán; Erik Bodencer, Luciano Gimenez, Fernández.
Suplentes: Cordero, Rios, Toloza, Montes, Cáceres, More, Alemán.

Goles: Juan Ongaro y Aaron Spetale (E) y Erik Bodencer.

Séptima División

Boca Juniors (2): Agustín Lastra; Lisandro Mercuri, Nicolás Valentini, Santiago Ramos Mingo, Gonzalo Sandez; Alan Varela, Alexis Alvariño, Pedro Velurtas; Alexander Fernández, Luca Cañumil, Brandon Cortés.

Suplentes: Sebastián Díaz Robles, Agustín Sansoni, Kevin Duarte, Vicente Taborda, Juan Pablo Cabaña, Enzo Galabert, Maximiliano Zalazar. DT: Cristian Vella.

Estudiantes (0): Juan Pablo Zozaya; Valentín Rosales, Santiago Flores, Bautista Biffi, Rodrigo Fuentes; Bautista Kociubisnki, Lautaro Lonazzano, Carlos Vega, Esteban Obregón; Juan Sorroche, Jairo Vázquez.

Suplentes: Franco Ferreyra, Ramiro Morales, Ariel Maciel, Gastón Benedetti, Franco Zapiola, Enzo Montiel, Ezequiel Naya. DT: Martín Gaimaro.

Goles: Alexander Fernández, Kevin Duarte (Boca Juniors).

Cambios: Kevin Duarte por Alan Varela, Juan Pablo Cabaña por Brandon Cortés, Enzo Galabert por Luca Cañumil (Boca Juniors); Gastón Benedetti por Juan Sorroche, Enzo Montiel por Esteban Obregón (Estudiantes).

Octava División

Boca Juniors (3): Bruno De La Torre; Ricardo Grance Martínez, Jason Taborda, Santiago Pérez, Marco Cenci; Maximiliano Rolón, Iván Baumwollspinner, Julián Carrasco; Exequiel Zeballos, Leandro Moreira, Ignacio Fernández Carballo.

Suplentes: Sergio Ríos, Federico Ortega, Gabriel Vega, Luca Langoni, Ezequiel Almirón, Cristian Medina, Gabriel Jiménez. DT: Gustavo Pinto.

Estudiantes (0): Matías Galain; Valentín Della, Maximiliano Acosta, Franco Cassulo, Matías Benítez; Gonzalo Rivas, Maximiliano Ayala, Franco Osez, Joel Pinha; Braian Benítez, Martín Basualdo.

Suplentes: Juan Cruz Segobia, Juan Harkes, Román González, Martiniano Abelando, Bruno Schmutz, Santiago Scorticati, Máximo Garay. DT: Leandro Testa.

Goles: Exequiel Zeballos x 3 (Boca Juniors).

Cambios: Cristian Medina por Julián Carrasco, Ezequiel Almirón por Leandro Moreira, Gabriel Vega por Marco Cenci (Boca Juniors); Bruno Schmutz por Franco Osez, Máximo Garay por Martín Basualdo, Martiniano Abelando por Gonzalo Rivas (Estudiantes).

Novena División

Boca Juniors: Iván Freiler; Natan Acosta, Dylan Pedraza, Thomas Bentancor, Leandro Lescano; Jabes Saralegui, Oscar Díaz, Simón Rivero; Axel Fernández, Gian Salerno, Francisco Magno Carrizo.

Suplentes: Ian Giarone, Agustín González, Santiago Quiros, Santiago Gauna, Juan Manuel Cuto, Javier Morales, Nahuel Genez. DT: Luis Lúquez.

Estudiantes: Juan Pablo Moreno; Juan Cruz Pintos, Alex Pallero, Franco Ojeda, Dylan Domínguez; Marcos Obregón, Mateo Trombini, Benjamín Rojas, Francisco Ortigosa; Lautaro Sosa, Blas Palavecino.

Suplentes: Facundo Moccia, Emmanuel Novo, Joaquín Mastantuono, Tiago Carpenzano, Thiago Cagna, Juan Marcos, Valentino Turner. DT: Leandro Testa.

Goles: Francisco Magno Carrizo (Boca Juniors); Blas Palavecino (Estudiantes).

Cambios: Santiago Gauna por Jabes Saralegui, Nahuel Genez por Simón Rivero, Javier Morales por Gian Salerno (Boca Juniors); Joaquín Mastantuono por Francisco Ortigosa, Juan Marcos por Marcos Obregón, Valentino Turner por Lautaro Sosa (Estudiantes).

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial