Juveniles17.07.2017

Nueva victoria de los chicos

Boca derrotó 2-0 a la Escuela de Santos y sumó su segunda victoria al hilo en la Danicup 2017. Dos goles de Leandro Moreira para el equipo del Chavo Pinto.

• santos.PNG

Sigue firme el paso de Boca por la Danicup 2017 que se disputa en São José do Rio Preto. Luego de derrotar 2-0 a Mirassol en el debut del domingo, el equipo dirigido por Gustavo Pinto superó este lunes a la Escuela de Santos con el mismo marcador gracias a los dos goles de Leandro Moreira.

Con dos triunfos en igual cantidad de partidos jugados, la octava de Boca está muy bien posicionada de cara a la clasificación a las semifinales que obtendrán los dos primeros del grupo. El tercer desafío de los chicos será desde las 15 de este lunes ante la Escuela de Atlético Paranaense.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial