Basquet16.12.2017

Empieza la gira cordobesa

Boca visitará a Atenas este domingo desde las 21 en una nueva noche de la Liga Nacional. El partido se podrá ver en vivo por TyC Sports.

• 5999_25102017boc-osn10.jpg

El plantel de Boca Juniors que disputa la Liga Nacional de Básquet viajó en la madrugada del sábado para la ciudad de Córdoba a disputar sus encuentros frente a Atenas y luego el día martes con Instituto en Alta Córdoba.

Con el equipo completo, Boca Juniors enfrentará el día domingo a las 21 horas a Atenas en el Estadio Carlos Cerutti. El encuentro será transmitido por la pantalla de TyC Sports.

El Xeneize llega al pleito frente al equipo “griego” con una victoria y dos derrotas. En el comienzo de la Liga, se hizo fuerte en su estadio y derrotó a Regatas Corrientes por 86 a 79, pero luego recibió a GECR y no pudo con el conjunto “Mens Sana” y el resultado fue 85 a 80, y por último, en el estadio Boxing Cub de Río Gallegos fue víctima de Hispano Americano por un ajustado 88 a 85.

Mientras que los dirigidos por Nicolás Casalánguida arriban al encuentro del domingo con más partidos disputados, habiendo derrotado a Comunicaciones, Hispano Americano y a Ciclista Olímpico, mientras que frente a San Martín de Corrientes y Quimsa de Santiago del Estero no pudieron conseguir la victoria.

El cotejo que comenzará a las 21 horas y será transmitido por la pantalla de TyC Sports estará arbitrado por Jorge Chávez, Leandro Lezcano y Cristian Salguero, mientras que Juan Ledesma estará como comisionado técnico.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial